Buenos Aires
domingo 14 de agosto de 2022 - 3:53:34 PM
Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional

DÍA DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA

Hoy se conmemora un nuevo aniversario del último golpe de Estado que sufrimos los argentinos. Es, por lo tanto, un día para reflexionar sobre el extraordinario valor que, a pesar de sus imperfecciones, tiene nuestro Estado de Derecho. La democracia la construimos todos los días entre todos y es de todos; no es patrimonio de ningún partido ni de ningún sector social. La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional expresa una vez más su compromiso irrenunciable con el imperio de la Constitución Nacional y reafirma que lo dispuesto por ella es el único ámbito posible para resolver diferencias y dirimir conflictos. Una profundización de la democracia y una mejora en la calidad institucional es el único camino por el cual los argentinos podremos dar forma a la patria que soñamos.

Buenos Aires, 24 de marzo de 2022

Marcelo Peluzzi                                                                                                Marcelo Gallo Tagle
Secretario General                                                                                                Presidente