21.4 C
Buenos Aires
jueves 8 de junio de 2023 - 12:41:25 PM
Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional
Noticias

Reunión de marzo de la Comisión de Adherentes

El pasado miércoles 22 de marzo se reunió la Comisión de Adherentes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, presidida por la Dra. Nora Cabrera de Monella, y coordinada por la Dra. Cecilia Pombo, de la que participaron los integrantes titulares Dres. Héctor Morales, y Jorge Noro Villagra, asimismo, los asociados María Cristina García Margalejo, Hugo Cataldi, María Lilia Gómez Alonso, Julieta Cesano, Luis Herrero, Mariano Escalada, Catalina Moccia de Heilbron, Miguel Ángel Rossi, Ricardo Planes, Beatriz Caballero de Barabani, Horacio Savoia, Alejandra Rodríguez Galán, Carlos Domínguez, Beatriz Cortelezzi, Eduardo Valiente, Norma Nicolaris, Fernando Pascual, Raúl Zoccoli, Leónidas Moldes, Ana González, César O. Lemos, Susana Gastaldi, Teresa Andrello Mónaco, María del Carmen de la Barrera de Ingelmo, y María Isabel Abalerón.

Se trataron todos los puntos del orden del día, aprobándose por unanimidad el acta de la reunión del miércoles 15 de febrero. Por Presidencia se informaron las novedades, comenzando por el desarrollo de la reunión del Consejo Directivo de AMFJN del pasado lunes 20 de marzo; los aumentos de haberes y fechas de pago, y el lanzamiento de la campaña para lograr la celebración de la Asamblea Extraordinaria que trate el proyecto de la Comisión.

Seguidamente se dio cuenta de gestiones y resultados con funcionarios del Banco Ciudad. Por su parte los equipos de trabajo refirieron las actividades y los logros respecto a trámites ante la Obra Social, y todo lo relacionado con ANSES y jubilaciones. Finalmente, una vez más hubo coincidencia absoluta en destacar la importancia del derecho al voto y a la participación en los órganos de gobierno de la AMFJN de todos los asociados, sin discriminación alguna, y en reafirmar la defensa de la independencia del Poder Judicial.

La activa y numerosa participación de los asociados culminó con un almuerzo que se compartió en el comedor de la sede social.