24.1 C
Buenos Aires
sábado 22 de enero de 2022 - 7:57:20 PM
Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional
Noticias

Asumió el nuevo Consejo Directivo

Los integrantes del nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional (AMFJN), elegidos por asociados y asociadas en la elección de noviembre pasado, asumieron sus cargos y tuvieron su primera reunión, en la que fueron designadas las autoridades para el período 2021-2023 de la institución.

El presidente, Marcelo Gallo Tagle, encabezó el encuentro, en el que los cargos quedaron distribuidos de la siguiente manera: Vicepresidente por el estamento de jueces; Mariano Llorens; Vicepresidenta por el MPF, Fabiana León; Vicepresidente por los Funcionarios, Agustín Dávila Marks; Secretario General, Marcelo Peluzzi; Prosecretaria general, Jimena Monsalve; Tesorero, Leandro Gómez Constenla. Quedaron a ser designados los cargos de Vicepresidente por el MPD; Protesorero y Secretario de Actas.

En la jornada también asumieron el resto de los integrantes del Consejo Directivo: Alicia Braghini, Diego Stringa, Sergio Pinto, Nadia Sasowsky, Osvaldo Facciano, Manuel Pizarro, Paula Castro, María Fernanda López Puleio, Mónica Cuñarro, Ariel Ovelar, Adriana Valinotti. Rosalía Romero, Jorge Di Lorenzo, Graciela Monseti, Maximiliano Calizzo, Patricia Russo, Enrique Comellas y Gabriel González Da Silva. Los revisores de cuentas que tomaron posesión de sus cargos son Federico Calvete, José Fabián Asís y María Alejandra Provítola.