22.6 C
Buenos Aires
miércoles 2 de diciembre de 2020 - 12:13:07 AM
Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional
Comunicados

CONVOCATORIA A ASAMBLEA

En cumplimiento de las disposiciones estatutarias vigentes, se convoca a las señoras y a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, la que tendrá lugar el día veinticinco (25) de noviembre de 2020 a la hora quince (15), mediante la plataforma digital Zoom, en la que se tratará el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1)      Designación de dos asociados para firmar el acta respectiva.

2)      Ratificación de lo decidido en el HCD del 07/10/2020, que resolvió postergar las elecciones de la AMFJN para el año 2021, de acuerdo a las resoluciones de la IGJ vinculadas con el aislamiento social dispuesto como consecuencia de la pandemia COVID19 y prorrogar los mandatos de las actuales autoridades, y establecer el cronograma electoral en la reunión de Consejo Directivo a realizarse en febrero de 2021.

3)      Consideración, aprobación o modificación de la Memoria, Balance General, Inventario y Cuenta de Gastos y Recursos del período 1ro. de agosto de 2019 al 31 de julio de 2020.

4)      Destino de los resultados.

5)      Autorización al Consejo Directivo para la adquisición, locación de inmuebles o reformas y refacciones en la sede social.

Buenos Aires, 10 de noviembre de 2020

                El Consejo Directivo

                Enrique M. Comellas                                                 Marcelo L. Gallo Tagle

                  Secretario General                                                              Presidente

Nota:

  1. Déjese constancia que la Asamblea se celebrará válidamente sea cual fuere el número de socios presentes una hora después de la fijada en la Convocatoria, si antes no se hubiera reunido ya la mitad más uno de los socios con derecho a voto y que las resoluciones se adoptarán por simple mayoría de los votos de los socios concurrentes.
  2. Para poder organizar el ingreso de los socios interesados a la reunión, se deberá enviar un correo electrónico a asamblea@amfjn.org.ar, consignando su nombre y DNI hasta el 24/11/2020 a la hora 18. Oportunamente se enviará el link para ingresar a la sala de ZOOM.