DIRECTOR: MARCELO PELUZZI.     VICEDIRECTORA: PAULA CASTRO.     sECRETARIO ACADÉMICO:  HUGO GERMÁN BURGOS.     COORDINADOR: Santiago Strassera.      ASESORA PEDAGÓGICA: SILVIA PULICE.     Es misión de la Escuela de Capacitación Judicial de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional: a) La capacitación, actualización y perfeccionamiento continúo de los empleados del Poder Judicial y de los Ministerios Públicos de la Nación en todos los fueros e instancias del país, a través de cursos, […] DIRECTOR: MARCELO PELUZZI.     VICEDIRECTORA: PAULA CASTRO.     sECRETARIO ACADÉMICO:  HUGO GERMÁN BURGOS.     COORDINADOR: Santiago Strassera.      ASESORA PEDAGÓGICA: SILVIA PULICE.     Es misión de la Escuela de Capacitación Judicial de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional: a) La capacitación, actualización y perfeccionamiento continúo de los empleados del Poder Judicial y de los Ministerios Públicos de la Nación en todos los fueros e instancias del país, a través de cursos, […]

Autoridades y misión

Home » Escuela de Capacitación Judicial de la AMFJN » Autoridades y misión


 DIRECTOR: MARCELO PELUZZI.

 

 

VICEDIRECTORA: PAULA CASTRO.

 

 

sECRETARIO ACADÉMICO:  HUGO GERMÁN BURGOS.

 

 

COORDINADOR: Santiago Strassera.

 

 

 ASESORA PEDAGÓGICA: SILVIA PULICE.

 

 

Es misión de la Escuela de Capacitación Judicial de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional:

a) La capacitación, actualización y perfeccionamiento continúo de los empleados del Poder Judicial y de los Ministerios Públicos de la Nación en todos los fueros e instancias del país, a través de cursos, seminarios, congresos u otras jornadas de capacitación, con el objeto de dotarlos de la aptitud técnica y ética necesaria para su eficaz desempeño como auxiliares del sistema de administración de justicia. No obstante lo cual también podrán asistir a esas actividades los funcionarios y magistrados que así lo deseen, en línea con los propósitos establecidos en el artículo 2° del Estatuto Social de esta Asociación.

b) La formación de docentes orientada en métodos por competencias para el desempeño profesional efectivo.

c) La organización de cursos, talleres, seminarios o jornadas de capacitación jurídica.

d) La promoción de actividades relacionadas con el derecho y la actividad judicial, especialmente las que permitan la investigación y evaluación de la gestión de la propia Escuela y su incidencia en el desempeño profesional de los cursantes.

e) Brindar asesoramiento académico y profesional permanente ante problemas que se le susciten a sus alumnos en el ámbito propio de sus funciones.

f) Incentivar la conciencia de la responsabilidad ética inherente a la función judicial.

Marcador