8.4 C
Buenos Aires
jueves 13 de agosto de 2020 - 7:42:43 AM
Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional
Noticias

El éxito de una convocatoria solidaria de una Justicia que sigue trabajando

La actividad de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional no descansa, al igual que la de cada integrante del Poder Judicial de la Nación y los Ministerios Públicos quienes, desde sus despachos o en forma remota, continúan trabajando.
La convocatoria solidaria iniciada al comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Poder Ejecutivo Nacional, continúa y ha permitido seguir sumando aportes y donaciones. En esta ocasión, queremos informar que se han destinado 2 millones de pesos a la Cruz Roja, 1 millón de pesos al Hospital «Francisco J. Muñiz. Además, se ha encargado una nueva confección de 10.000 barbijos. La primera partida se destinará a quienes estén prestando servicios durante esta feria excepcional y los haremos llegar en los próximos días.
De esta manera, con los aportes individuales más los realizados en forma institucional desde esta Asociación, Affun y Adepra, hemos donado más de 5 millones de pesos.
Además, desde las Seccionales de esta Asociación, se han hecho aportes a diferentes instituciones de todo el país y en los próximos días recibiremos la información detallada, que será difundida del mismo modo una vez procesada.
Seguiremos con esta actividad solidaria y encauzando las contribuciones a los lugares en donde sean necesarios.
CBU: 0290005600000000340296 .
CUIT CORRECTO: 30-53120490-1 .
Enrique Comellas
Marcelo Gallo Tagle
Secretario General
Presidente