24.1 C
Buenos Aires
viernes 6 de diciembre de 2019 - 11:43:30 AM
Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional
Capacitación Noticias

Convenio con la Universidad Nacional del Chaco Austral y la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación

A través de la seccional Chaco, Formosa y Reconquista, la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional firmó un convenio marco de colaboración y asistencia recíproca con la Universidad Nacional del Chaco Austral. A partir de la participación también de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, se trata de un acuerdo integral , que apunta a la articulación, ejecución e implementación de acciones docentes y actividades que resulten de la convergencia cultural, económica, científica y técnicamente de las instituciones involucradas.

En representación de la AMFJN, el contrato fue firmado Zunilda Niremperger, presidenta de las seccionales de Chaco y Formosa, junto con Germán Oestmann (rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral) y César Vega, apoderado de la UEJN.

Entre los objetivos específicos, se promoverá el curso de posgrado “Reformas y Nuevos escenarios jurídicos en la Justicia Federal, los desafíos de su implementación”, con instancias de formación, capacitación, actualización y difusión a través de distintos medios.