La Escuela de Capacitación distinguió a los profesores y coordinadores del fuero Civil

En una concurrida ceremonia realizada en en el salón comedor de nuestra Asociación, los profesores y coordinadores del fuero Civil que trabajaron en la Escuela de Capacitación Judicial durante un muy intenso 2018 recibieron sus diplomas por la trascendente tarea realizada.

El acto fue encabezado por la presidente de la AMFJN, María Lilia Díaz Cordero; el director de la Escuela, Marcelo Peluzzi; la coordinadora del fuero Civil, Patricia Barbieri; y la vocal del Consejo Directivo, Paula Castro.

“Se trata de reconocer el trabajo fecundo de un grupo de profesores que donan su tiempo con generosidad. Siempre que uno da, recibe con creces. Y eso ocurre también en este caso, porque cuando más capacitados están los empleados del Poder Judicial, mejor es el trabajo nuestro”, dijo Díaz Cordero.

 

 

La presidente de la institución hizo énfasis en la importancia de la capacitación, al señalar que “el juez que sabe, no le tiene miedo a nada ni nadie. Son tiempos difíciles para quienes integramos el Poder Judicial, pero no queremos convencer a nadie. Simplemente dormimos tranquilos, porque sabemos muy bien que damos más de los que corresponde”.

Peluzzi, por su lado, hizo un sentido agradecimiento a todos los profesores y coordinadores del fuero Civil por colaborar con la Escuela de Capacitación Judicial y abogó porque la actividad continúe e incluso crezca durante 2019: “En la Asociación hoy tenemos más aulas para capacitación y siempre tienen que estar llenas”, expresó.

Patricia Barbieri también señaló el valor de la tarea de los profesores y coordinadores y afirmó que “capacitar a los empleados del sistema de justicia es una de las cosas más importantes que hacemos”. Barbieri fue distinguida por la AMFJN, con un diploma que recibió durante la ceremonia, por su excelente tarea como coordinadora de la Escuela de Capacitación Judicial durante 25 años.