Convenio con la Asociación Iberoamericana de Derecho Penal Económico

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional y la Asociación Iberoamericana de Derecho Penal Económico y de la Empresa firmaron un convenio de cooperación para organizar actividades y capacitaciones conjuntas por los próximos dos años.

Participaron de la firma María Lilia Díaz Cordero (presidente de la AMFJN), Néstor Costabel (vicepresidente de la AMFJN), Juan M. Rodríguez Estévez (miembro de la AIDPEE – Abogado de la matrícula), Rafael Berruezo (Vice presidente AIDPEE – Abogado de la matrícula), Miguel Abel Souto (Catedrático Universidad de Santiago de Compostela – España y Presidente de la AIDPEE), Juan Manuel Nicolosi López (Defensor Público Oficial del Fuero Penal Económico – miembro de AMFJN y AIDPEE) y Gustavo Darío MEIROVICH (Juez en lo Penal Económico – miembro de la comisión de capacitación de AMFJN y vocal titular de la AIDPEE).

Miguel Abel Souto y María Lilia Díaz Cordero

El encuentro se dio en el marco de la jornada sobre “Lavado de dinero e investigación de delitos complejos – situación actual en Argentina y España”, organizado por el Instituto de la Magistratura de la AMFJN.