Convocatoria a elecciones

El H. Consejo Directivo de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, en su sesión del 13 de agosto pasado resolvió convocar a elecciones de Presidente, 24 miembros del Consejo Directivo y Comisión Revisora de Cuentas (3 miembros titulares y 3 suplentes), para el período diciembre de 2018 a diciembre del 2020, fijando como fecha del acto eleccionario el jueves 22 de noviembre próximo, entre las 9 y las 18 horas, en sedes de la Ciudad de Buenos Aires y en la de cada Seccional del interior del país para los asociados de las respectivas jurisdicciones, y entre el 12 y el 14 de noviembre para las localidades que votan por correspondencia.

En el caso de los socios adherentes, y de acuerdo al art. 12 del Estatuto Social, éstos elegirán por el sistema previsto en el Titulo X de la mencionada norma, en la misma fecha, horario y sede (por mesa separada) una Comisión integrada por 5 socios adherentes, que ejercerán la presidencia de la comisión por periodos rotativos, con el carácter de Organismo de Consulta Necesario del Consejo Directivo en lo pertinente.

La presentación de listas se realizará hasta el martes 23 de octubre de 2018 a la hora 17 en la sede de la institución, Lavalle 1334, 1er. Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hasta el 26 de octubre inclusive se podrán realizar las impugnaciones y/o correcciones.

Buenos Aires, septiembre de 2018
El Consejo Directivo

Marcelo L. Gallo Tagle                                                        María Lilia Gómez Alonso de Díaz Cordero
Secretario General                                                                         Presidente