Gran torneo de golf en nueva sede

El pasado viernes 7 de septiembre, se realizó un nuevo torneo de Golf de la AMFJN. En esta oportunidad, y gracias a los buenos oficios del Martín Ordoñez Correa, pudimos conocer Area 60, una nueva cancha de golf, ubicada en KM 64 de la Ruta Nacional N° 2, en el Sur de la Provincia de Buenos Aires. Se mostró con 18 hoyos muy lindos, y además con lujosas instalaciones que la hacen merecedora de nuevas visitas.

En el aspecto deportivo, participamos de un torneo bajo la modalidad “Medal Play”, del cual resultaron ganadores Fernando Filgueira y Ernesto Casaseca, con 71 y 72 golpes respectivamente. Además, recibieron su premio Juan Martín Balcazar y Juan Perozziello Vizier, por haber efectuado los mejores “best approach” y “long drive” de la jornada.

Tras la practica deportiva, se efectuó la entrega del premios y disfrutamos una cena en el restaurant del lugar, para completar una tarde sensacional.

La organización estuvo a cargo del Diego Coria, quien anunció para el segundo viernes del mes de noviembre la realización de una nueva edición de la “Copa Ryder” entre nuestro equipo y el representativo del Colegio de Abogados de la Ciudad, a desarrollarse en Highland Park.