Cóctel por los 90 años de la AMFJN

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional celebró sus 90 años de vida con un cóctel en su sede central, tras el cierre de las IV Jornadas Académicas que se desarrollaron en la Facultad de Derecho de la UBA.

El Salón Comedor se vistió de fiesta con la presencia de quienes forman parte del quehacer cotidiano de nuestra Asociación, asociados que llegaron especialmente desde todas las regiones del país, dirigentes históricos de la entidad, como así también personalidades destacadas de los distintos estamentos del Poder Judicial de nuestro país.

“Estoy muy emocionada de festejar los primeros 90 años de vida de la Asociación, que nos encuentran liderando este espacio tan importante para la República. La Asociación nos ha dado mucho, mucho más de lo que a veces nos damos cuenta. Compartimos este momento con muchas personas a quienes considero parte de la historia de esta casa, como así también parte de mi vida. No sólo quienes son amigos, sino también aquellos asociados lejanos a quienes no les conozco el rostro, pero sé cuáles son sus problemas, que tratamos de solucionar. Esa es la grandeza que tiene esta Asociación, que está abierta para todos: para todos los colores, gustos e ideales. Esa riqueza es la que tenemos que multiplicar para seguir ensanchando los alcances de la Asociación. Siempre habrá quien lidere estos cambios y caminos, pero lo importante es nunca dejar de fortalecernos. Siempre podemos hacer una Asociación todavía más grande, para bien de todos”, fue el mensaje de la presidente de la AMFJN, María Lilia Díaz Cordero.

 

Como parte de la celebración, se entregaron plaquetas en homenaje a la titular actual, como así también en reconocimiento a los ex presidentes Luis María Cabral, Raúl Madueño, Horacio Prack y Bindo Caviglione Fraga (fallecido, recibió su esposa Beatriz Irizarri). También se distinguió por su trayectoria a Atilio Alvarez (actual vicepresidente en representación del Ministerio Público de la Defensa) y a Stella Maris Martínez (Defensora General de la Nación).

La emoción coronó cuando todos los presentes entonaron al unísono la tradicional canción de “Feliz Cumpleaños”, esta vez dedicada a su entidad más querida, sabia y vigente: la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional.