9 C
Buenos Aires
viernes 20 de septiembre de 2019 - 4:02:52 AM
Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional
Institucional Noticias

Jornada de cierre de las Comisiones por la reforma de los Poderes Judiciales

Los Salones Auditorios de la sede central de la AMFJN albergaron este miércoles 7 de marzo a cuatro Comisiones en la jornada de cierre de la convocatoria de la Corte Suprema de Justicia de la Nación por la reforma de los Poderes Judiciales.

El Auditorio 1 fue escenario por la mañana a las 9 de la comisión del fuero Civil y Comercial, y más tarde, de la comisión del Fuero Civil y Comercial. En el contiguo Auditorio 2, también en el subsuelo de nuestra sede central, se desarrollaron las comisiones de los Fueros Laboral y Previsional y Nuevas Tecnologías, mientras que en el aula 401 se reunió la Comisión de Fuero Electoral.

[wzslider]

La presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, María Lilia Díaz Cordero, así como otros miembros del Consejo Directivo y asociados, fueron invitados especialmente por la Corte Suprema a presidir los paneles y participar de los debates.

En tanto, en salas del Palacio de Justicia se desarrollaron las Comisiones de  Celeridad de los juicios penales: narcotráfico, corrupción, trata de personas; Acceso a la justicia; Organización institucional del Poder Judicial; Organización del trabajo de magistrados, funcionarios y empleados judiciales; y Educación legal. Finalizada la tarea, cada comisión elaborará un documento con sus conclusiones.