Importantes convenios para promover la capacitación en Córdoba

Nuestra Asociación promoverá actividades de formación académica en de Córdoba de acuerdo a dos convenios de cooperación recíproca y de intercambio de beneficios firmados en los últimos días con dos importantes instituciones de esa provincia.
Uno de ellos se acordó con la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales cordobesa. Se trata de un Acuerdo Marco de Cooperación que firmaron la presidente de la AMFJN, María Lilia Díaz Cordero, y el presidente y el secretario de la institución que representa magistrados y funcionarios provinciales, Mario Capdevila y Luis Nassiz. De acuerdo a lo consensuado, se realizarán cursos y jornadas de capacitación, cuya modalidad será establecida por acuerdos específicos. También se acordó que los convenios firmados por las dos asociaciones con terceros, de cualquier naturaleza, serán utilizados en beneficio de todos los asociados comprendidos en el acuerdo sin que ellos generen gastos para la Asociación que no provengan de sus afiliados directos.

 

El otro convenio fue firmado con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, a través de su decano, Ramón Yanzi Ferreira, y es de promoción de actividades académicas, de difusión e investigación. La Universidad se comprometió a otorgar un 20% de descuento en las cuotas mensuales para las carreras de posgrado, como así también cursos de posgrado y formación continua, a los miembros de nuestra Asociación.

Durante su visita a Córdoba, Díaz Cordero participó en un brindis de fin de año participó en un brindis de fin de año realizado por la seccional cordobesa de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, en los tribunales federales.