La AMFJN, con compromiso federal

La AMFJN dio una nueva muestra de su compromiso con las seccionales de las distintas provincias del país, al realizar una concurrida reunión conjunta de tres comisiones en la ciudad de Corrientes. Unos 60 asociados participaron del debate de temas específicos y de las problemáticas comunes que interesan a los integrantes de las comisiones de Funcionarios, Mapa Judicial y Proyectos Legislativos.

El vicepresidente primero de nuestra institución, Guillermo Costabel; el secretario general, Marcelo Gallo Tagle; y la vicepresidente en representación del estamento de Funcionarios, Fátima Nicastro participaron del encuentro junto a las autoridades de la seccional Corrientes, recientemente nombradas y a magistrados de Cámara de Apelaciones, de Tribunales Orales y de Primera Instancia de la provincia anfitriona. 

 

Leandro Gómez Constenla presidió la reunión de la comisión de Funcionarios, donde también participaron la vicepresidente, Nieves Cardozo, junto a los coordinadores, Aldo Di Vito y María Pérez Cárrega. En tanto, la de Mapa Judicial fue presidida por Eduardo Otaño Piñeiro y la de Proyectos Legislativos, por Sergio Pinto. Entre los temas debatidos estuvo el temario de cinco puntos recientemente remitido por el presidente de la Corte Suprema a la AMFJN, que fue traslado a los presidentes de comisiones.