La Mesa Directiva, en Corrientes y Chaco

La Mesa Directiva se reunió en las ciudades de Corrientes y Resistencia, en cumplimiento del compromiso de construir una Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional cada vez más federal.

 

En la capital chaqueña, magistrados y secretarios fueron anfitriones de un encuentro mantenido en la Cámara Federal de Apelaciones. José Luis Aguilar, en el carácter de presidente de la misma; Zunilda Niremperger, titular de la seccional de la AMFJN y jueza a cargo del Juzgado Federal de Primera Instancia Nro. 1 de Resistencia; Nadia Vanina Sasowsky, secretaria de la seccional y consejera de la AMFJN, y demás integrantes de la Comisión Directiva de la jurisdicción, recibieron a las autoridades de la AMFJN. Éstas fueron encabezadas por la presidente, María Lilia Díaz Cordero, acompañada de la vicepresidente por el Estamento de los Funcionarios, Fátima Nicastro, el secretario general, Marcelo Gallo Tagle, y los siguientes representantes del HCD: Daniela Inés  Buffa, María Fernanda Poggi, María Dolores Moreno, Patricia Silvia Russo, Pablo César Cina, y el secretario académico de la Escuela de Capacitación Judicial, Hugo Germán Burgos. Se recibieron las necesidades expuestas por los presentes, y se compartieron las gestiones realizadas en torno a la Ley de Impuesto a las Ganancias y su reglamentación.

 

El día anterior la Mesa Directiva se había reunido junto a magistrados federales y funcionarios de la ciudad de Corrientes, en el Casino de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina, donde se trataron diversos temas de la jurisdicción y la presidente de la AMFJN fue distinguida por la fuerza de seguridad.