Visita de miembros del Consejo Superior de la Magistratura de Italia

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional fortaleció su vínculo con el Consejo Superior de la Magistratura de Italia, al recibir por segundo año consecutivo a una delegación que se acercó a nuestra sede para un almuerzo institucional. Con la presencia también de miembros del Consejo de la Magistratura de la Nación argentina, se abordaron temas que conciernen al servicio de Justicia en ambos países y se convino continuar con la cooperación.

Participaron en representación de la AMFJN: María Lilia Díaz Cordero (Presidente), Atilio Álvarez (Vicepresidente MPD), Fátima Nicastro (Vicepresidente por el Estamento de Funcionarios), Diego Barroetaveña (Académico) y Andrés Basso.

Miembros del Consejo Superior de la Magistratura italiana: Giuseppe Fanfani (Consejero), Fabio Napoleone (Consejero), Teresa Iodice  (Magistrada Secretaria de la Novena Comisión y Oficina para las Relaciones Internacionales del Consejo Superior de la Magistratura Italiana), Lucilla Landolfo (Asistente de la Novena Comisión y Oficina para las Relaciones Internacionales del Consejo Superior de la Magistratura Italiana), Alessio Zaccaria (Consejero) y Lucio Aschettino (Consejero).

Representantes del Consejo de la Magistratura de la Nación argentina: Adriana Donato (Presidente), Miguel Piedecasas (Vicepresidente), Juan Bautista Mahiques (Consejero representante del Poder Ejecutivo de la Nación), Luis María Cabral- (Consejero representante de los Jueces), Pablo Tonelli (Consejero representante de la H. Cámara de Diputados), Leónidas Moldes (Consejero representante de los Jueces), Mariano Pérez Roller (Secretario General) y Agustín Rubiero (Secretario Letrado de Presidencia del Consejo de la Magistratura de la Nación).

Participó también del almuerzo Marcos Córdoba, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, de la Universidad Abierta Interamericana.