Convenio Marco de Cooperación con la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional y la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires firmaron el 3 de julio un convenio marco de cooperación con el objetivo de impulsar el desarrollo de la cooperación cultural, educativa y comunitaria entre sus respectivas instituciones, a través de la expansión de sus contactos y acciones.

Suscribieron el acuerdo María Lilia Díaz Cordero, presidente de la AMFJN, y Adelmo Gabbi, presidente de la Bolsa de Comercio y de su Fundación. Además, participaron de la reunión, en la sede de nuestra Asociación, Marcelo Gallo Tagle, Fátima Nicastro, Atilio Alvarez, Virginia Simari, Marcelo Peluzzi, Gabriela Iturbide y Miguel Gorla. Acompañaron a Adelmo Gabbi: Héctor Orlando (Vicepresidente 1°), José María Dagnino Pastore (Presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Bolsa de Comercio de Bs. As. y miembro de su Junta Directiva), Alberto García Lema (Secretario del Comité Ejecutivo de la Fundación Bolsa de Comercio de Bs. As. y miembro de su Junta Directiva) y Guillermo Carracedo.

La primera actividad del convenio, que tiene una duración de dos años, se llevará a cabo en el segundo semestre del presente año. Los alcances de las iniciativas abarcan las áreas de docencia, investigación, práctica profesional, extensión universitaria y comunitaria.