Misiones: Jornada sobre la Nueva Reglamentación de Política Migratoria

4


En el marco de las actividades de la Escuela de Capacitación de la AMFJN, se realizó en Posadas, Misiones, la Jornada sobre la Nueva Reglamentación de la ley de Política Migratoria, con presencia de Marcelo Peluzzi, director de la Escuela, y la exposición a cargo del Julián Curi, Sub Director Nacional de Migraciones.

La Jornada se realizó en la sede de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Provincial, y contó con la presencia de 126 asistentes. Participaron María Verónica Skanata Juez de Primera Instancia Criminal y Correccional Federal de Posadas), Roxana Paola Velázquez Larraburu (delegada de la Dirección Nacional de Migraciones de la jurisdicción) y Ricardo Luis Silveira (Director de la Colonia penal de Candelaria U17), entre otros. Además, asistieron defensores del Ministerio Público de la Defensa de toda la Jurisdicción Federal, funcionarios y empleados de la Justicia Federal, Migraciones y abogados e interesados en la temática.

La organización de la Jornada estuvo a cargo de las Coordinadoras de la Escuela de la AMFJN, Alicia Borches y Verónica Zapata Icart, mientras que moderador estuvo Alejandro Foley, secretario de Ejecución Penal del Tribunal Oral Federal.

 

4 recommended
bookmark icon