Subrogancias y Ganancias, ejes principales de la reunión de Comisión

3


La Comisión de Funcionarios de la AMFJN sesionó el pasado lunes 22 de mayo, con representantes de seccionales de todo el país. La convocatoria estuvo dirigida por el presidente de la Comisión, Leandro Gómez Constenla, y coordinada por Aldo Divito y María Pérez Carrega. Participó además Fátima Nicastro, vicepresidente en representación de Funcionarios en la AMFJN.

Se trabajó principalmente sobre la oposición a la reglamentación de la ley 27.346 sobre el Impuesto a las Ganancias y sobre los posibles efectos del proyecto de ley de subrogancias que se impulsa en la Cámara de Diputados. Ambos ejes temáticos fueron posteriormente tratados en la reunión del Consejo Directivo de nuestra Asociación.

Asimismo, se ahondó en unificar las posturas acerca de los perjuicios que ocasionaría para la labor de los funcionarios la posibilidad de transferir parte de la Justicia nacional al ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, como así también se difundieron las distintas gestiones para que se reglamente el reconocimiento salarial de los Defensores Públicos Coadyuvantes.

Para las próximas reuniones, se reciben propuestas por correo electrónico a presidencia@asocmagistra.org.ar

bookmark icon