La Comisión se reunió con presencia de delegados de todo el país

13


La Comisión de Interior de la AMFJN se reunió para avanzar sobre diversas problemáticas que afrontará el servicio de Justicia durante este año y para consolidar la relación entre la sede central y las distintas seccionales de la Asociación en el país.

 

La convocatoria estuvo conducida por la presidente María L. Díaz Cordero, acompañado por Marcelo Peluzzi -director de la Escuela de Capacitación Judicial-, Leandro Gómez Constenla -recientemente designado presidente de la Comisión de Funcionarios-, y contó con la presencia de los siguientes representantes de las provincias y localidades del Interior:

* Silvia Mónicaa Farina (Bahía Blanca).

* María Cecilia Yapur (Bahía Blanca).

* Bernardo Bibel (Mar del Plata).

* Carlos Ochoa (Córdoba).

* Matías Oyuela (Entre Ríos).

* Hugo del Sueldo Padilla (Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca).

* María Cecilia Macintosh (La Plata).

* Diego Mateucci (Jujuy).

* Mónica Sánchez (Río Cuarto, Córdoba).

* Ricardo Vázquez (Rosario, Santa Fe).

* Manuel Pizarro (Comodoro Rivadavia).

* Patricia García (Chaco).

* Federico Petrina Aranda (Salta).

* Pablo Larriera (Mar del Plata).

* Hugo Burgos (Córdoba).

* Bettina Koch (Consejo de la Magistratura).

 

Las conversaciones en lo referente a los servicios de Justicia giraron en torno a los problemas y posibles soluciones de la implementación de la Ley de Fragancia en las distintas jurisdicciones y a la situación de las subrogancias de los magistrados con competencia multifuero en el Interior. Asimismo se avanzó sobre las actualizaciones del sistema de gestión informática Lex 100 y la obra social con mejoras para los afiliados.

Para finalizar, la presidente María L. Díaz Cordero solicitó a las seccionales un informe con los problemas y desafíos que afrontan en 2017, con el objetivo de implementar una agenda de trabajo con coordinación permanente.

bookmark icon