La Comisión se reunió con presencia de delegados de todo el país

7


La Comisión de Interior de la AMFJN se reunió para avanzar sobre diversas problemáticas que afrontará el servicio de Justicia durante este año y para consolidar la relación entre la sede central y las distintas seccionales de la Asociación en el país.

 

La convocatoria estuvo conducida por la presidente María L. Díaz Cordero, acompañado por Marcelo Peluzzi -director de la Escuela de Capacitación Judicial-, Leandro Gómez Constenla -recientemente designado presidente de la Comisión de Funcionarios-, y contó con la presencia de los siguientes representantes de las provincias y localidades del Interior:

* Silvia Mónicaa Farina (Bahía Blanca).

* María Cecilia Yapur (Bahía Blanca).

* Bernardo Bibel (Mar del Plata).

* Carlos Ochoa (Córdoba).

* Matías Oyuela (Entre Ríos).

* Hugo del Sueldo Padilla (Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca).

* María Cecilia Macintosh (La Plata).

* Diego Mateucci (Jujuy).

* Mónica Sánchez (Río Cuarto, Córdoba).

* Ricardo Vázquez (Rosario, Santa Fe).

* Manuel Pizarro (Comodoro Rivadavia).

* Patricia García (Chaco).

* Federico Petrina Aranda (Salta).

* Pablo Larriera (Mar del Plata).

* Hugo Burgos (Córdoba).

* Bettina Koch (Consejo de la Magistratura).

 

Las conversaciones en lo referente a los servicios de Justicia giraron en torno a los problemas y posibles soluciones de la implementación de la Ley de Fragancia en las distintas jurisdicciones y a la situación de las subrogancias de los magistrados con competencia multifuero en el Interior. Asimismo se avanzó sobre las actualizaciones del sistema de gestión informática Lex 100 y la obra social con mejoras para los afiliados.

Para finalizar, la presidente María L. Díaz Cordero solicitó a las seccionales un informe con los problemas y desafíos que afrontan en 2017, con el objetivo de implementar una agenda de trabajo con coordinación permanente.

7 recommended
bookmark icon