Meritoria participación en las Olimpiadas de Necochea

27


El equipo que representa a la AMFJN participó por séptimo año consecutivo de las XIII Olimpiadas de la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, organizadas por el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Necochea del 7 al 10 de octubre pasados. El primer puesto en tenis categoría senior, el segundo puesto en los 3km de carrera de calle y los terceros puestos en fútbol resultaron las actuaciones más destacados de una delegación que superó los 40 atletas, que marca el creciente interés de los asociados hacia propuesta deportiva.

La competencia en Necochea nuclea a más de 900 personas que participan en 35 disciplinas, y en ese contexto se revaloriza el buen papel de la AMFJN, que terminó en el escalón intermedio del medallero general. Así como los tenistas Julio Speroni y Omar Luis Díaz Solimine dieron la nota como campeones en categoría senior, la primera participación de nuestra delegación en las pruebas de carrera (parientes directos del maratón, la disciplina madre del olimpismo) rindió buenos frutos: Omar Díaz Solimine fue segundo en 3km, y Diego Tachella fue sexto en 7km.

Los equipos de fútbol estuvieron cerca de acceder a la final, pero aun así fueron muy meritorias las medallas de bronce en categoría Libre y + 36. Vale resaltar el trabajo de la Subcomisión de fútbol, a cargo de Juan Martín Balcazar, quien gestionó la presencia de invitados -permitidos por el regalmento de la Olimpiadas- a los efectos de que los jóvenes miembros de la Asociación puedan participar de esta actividad.

Más allá de no haber alcanzado los primeros lugares en el podio, los representativos en golf, básquetbol y juegos de mesa también dejaron Necochea con una buena impresión. Por supuesto se trata de estímulos para que los asociados se sigan sumando a la propuesta anual que llegó a la AMFJN a través de Claudio Ramos Feijoó, uno de los creadores de la iniciativa.

necochea-basquet necochea-medallasnecochea-medallas

bookmark icon